1 dic 2007

Dos mundos, dos luchas colmaron la Av Bolivar alternativamente




Con sendas concentraciones dos mundos en pugna colmaron la Av. bolívar alternativamente. El cierre de las campañas en donde se aliente al pueblo venezolano por la aprobación o el rechazo de 69 artículos de la constitución bolivariana de Venezuela que irán a referemdun el 2 de diciembre.



El antagonismo violento de la derecha ya le ha cobrado dos vidas al chavismo en medio de las diferentes revueltas de calle promovida por los medios de comunicación privados, la iglesias y elementos desestabilizadores de la ultraderecha.



En las ultimas semanas y de manera permanente arrecieron los pronunciamientos tras las cámaras de la televisora privada Globovision de militares retirados, obispos de la iglesia católica, elementos de la derecha, organizaciones empresariales y sindicales, partidos políticos radicales y conservadores en un ultimo intento por intimidar la razón de los votantes para que detengan la segura aprobación de la reforma por parte del pueblo venezolano.



El comandante Chávez, en una multitudinaria concentración de cierre de campaña, alerto que nos debíamos mantener en las calles después que el CNE diera los resultados, los cuales confía el serán favorable al SI ya que los opositores han amenazados con “incendiar el país gritando fraude”. A EE.UU Les advirtió con la suspensión del suministro petrolero si continúan con la ingerencia terrorista en nuestro país y a las televisoras privadas con cierre si no moderan sus mensajes de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"