1 dic 2007

El aporte del paramilitar Uribe a la campaña anti-reforma

viernes 30 de noviembre de 2007
Jose Roberto Duque.

El terrorista, torturador y maestro de torturadores John Negroponte está en Colombia y (¡Guao! ¡qué casualidad!) "aparece" el video de una Ingrid Betancourt triste y cabizbaja. La lectura del jefe paramilitar Álvaro Uribe Vélez ha sido esta: los secuestrados "Muestran signos de tortura, similares a las del nazismo". Dice Uribe que el grupo terrorista FARC tortura a la gente comno lo hacían los nazis en Europa. Lo dice al lado de un monstruo que entrenó a los efectivos militares colombianos y a muchos otros miles en todo el continente en las artes del despedazamiento de seres humanos comunistas o sospechosos de serlo.
Ah, ahora ese torturador es además experto en "guerra sicológica".

Detallitos:

1) Los sujetos a quienes se confiscó el video han sido acusados de querer trasladar ese material a Venezuela.
2) Faltan horas para la celebración de un referendo en Venezuela.
3) Acabo de escuchar a través de Unión Radio a uno de esos gafos irresponsables a quienes la derecha vende como "analistas políticos" (un mamagüevo a quien llaman Italo) decir que Chávez está a punto de declarar Estado de Excepción y de detener a todos los ciudadanos colombianos, a causa de la situación de las relaciones con Colombia.

Ya lo saben, colombianos aptos para votar: voten "no", porque el malo-maluco de Chávez los va a meter presos. Y quizá lo haga un día antes del referendo.
Mientras tanto, la cadena chavista y castro-comunista BBC, de Londres, ha publicado un reportaje en el cual citan testimonios de familiares de secuestrados por las FARC. Acá les dejo el enlace, para que lo lean o cierren los ojos. Esto último es muy bueno para quien no quiera ver.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7120000/7120313.stm

Al final del túnel lo que hay es plomo. Y antes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"