20 may 2010

Electricidad de Caracas recuperó alumbrado público del elevado de Petare




Foto: Prensa La EDC
Residentes y visitantes de la parroquia Petare, disfrutarán de la claridad del elevado del mismo sector, gracias a los trabajos de recuperación del alumbrado público realizado por La Electricidad de Caracas (La EDC), filial de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).
Con una inversión de más de 170.000 bolívares fuertes, más de 30 postes, de siete y nueve metros de altura, fueron instalados en el espacio vial, acompañados con 400 luminarias y 40 reflectores de 250 vatios de potencia; lo cual permitirá duplicar la luminosidad en el transitado elevado.
La comunidad de la parroquia ubicada al este de la capital, se mostró agradecida ante las obras ejecutadas por la empresa eléctrica, ya que les brindará la oportunidad de circular con mayor claridad y seguridad durante las horas nocturnas.
Con información de Nota de Prensa (La EDC)

Foto: Prensa La EDC

Foto: Prensa La EDC
"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"