28 jul 2009

SOMOS CARACAS, SOMOS 23


Los habitantes del Sector la Cañada de la Parroquia 23 de enero, de la mano de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, y con la participación de Coordinadora Simón Bolívar celebraron a lo grande los 442 años de la fundación de “CARACAS”, la cuna de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Y es que fue el Sector la Cañada de la Parroquia 23 de Enero este 23 de julio con el Festival de Salsa “HAY FUEGO EN EL 23”, el escenario donde se inició oficialmente la conmemoración del momento histórico en que se reveló el pueblo heroico contra el imperio español, dando apertura a jornadas de actividades recreativas para los caraqueños y caraqueñas.

“HAY FUEGO EN EL 23”, fue el espectáculo salsero que deleito a los centenares de caraqueños que se dieron cita el jueves 23 de julio en el estacionamiento del Sector La Cañada del 23 de enero, este evento contó con la participación de orquestas de la talla de: La Charanga Típica y Sabrosa, Ramfis y su Grupo Tumbao, La Orquesta Tributo de Cheo Navarro, el Sonero del 23 Wiwi Buznego, entre otras leyendas del 23 de enero.



Por: Coordinadora Simón Bolívar

1 comentario:

  1. el 23 de enero a lo largo de su existencia las empresas mediaticas,la etiquetaron como nido de delicuentes, revoltosos, flojos , marginales etc. restandole importancia a la organizacion de la cominidad exprecion genuina y propia de los barrios para solventar problemas locales. actividades culturales deportivas y el rescte de los espacios para su disfrute.

    ResponderEliminar

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"