28 jul 2009

“¡El pueblo anda en moto carajo!”



Basta de discriminaciones, detenido por porte de moto
“¡El pueblo anda en moto carajo!”
Baleryns López
baleryns@hotmail.com


Estupefactos quedamos los estudiantes, obreros y trabajadores de la UCV cuando la Rectora Fascista (con mayúscula claro) Cecilia Arrocha implementó su primera medida contra la inseguridad en la casa donde se procrean las sombras, restringir el paso de motorizados. Medida que afectó al poco pueblo que anda por esos previos, sobre todo a los que ingresan al Hospital Clínico Universitario, donde a algunas personas convalecientes que se trasladaban en moto tuvieron que quedarse en la entrada y subir a pie hasta el retirado Hospital pues no los dejaron entrar en sus vehículos. Esta medida ha ido perdiendo poco a poco la rigidez con la que inicio pero aun persiste en la entrada una pancarta que dice “Restringido el paso de motos por medidas de seguridad” saquen ustedes su arrechera.

Estas medidas son hasta comprensibles en mentes tan retrogradas y enfermas como las de los que aún en estos niveles del Proceso Bolivariano se pretendan de “oposición”, escuálidos pues. Pero en nuestra propia gente, gente de a pie, bueno gente que algún día fue gente de a pie, porque ahora andan en carro como mínimo, gente que parió el barrio en su mayoría, osea gente que aunque haya pasado a clase media como revolucionarios deberían hacer un esfuerzo por mantener su conciencia al lado del pueblo, es inaceptable.

Recordemos, los que aún tenemos memoria sobre todo del pasado resiente, el que ahora es la moda olvidar, que finales del año pasado en nuestra querida y un tanto descontextualizada Asamblea Nacional, en vez de estar discutiendo e impulsando las reformas a las Leyes Orgánicas de Educación, Trabajo, Seguridad Social, Cultura, entre otras, intento reformar la Ley de Tránsito Terrestre, en la que se implementaban en su mayoría medidas en contra de los motorizados como la prohibición de transitar dos personas del mismo sexo en moto, que tal? Recordemos también que nuestros compatriotas de la AN tuvieron que echar a tras la medida por clamor popular y ocuparse de las leyes prioritarias gracias al jalado de oreja del Comandante.

Ahora, bueno desde hace tiempo, el tema de la inseguridad esta de moda, es el problema de nunca acabar y nuestros “camaradas” desesperados por presentar sus numeritos han implementado medidas Fascistas, Racistas, Discriminatorias e Inconstitucionales (más mayúsculas pues son medidas nacionales) en contra del pueblo. En el Edo. Lara se prohibió el tránsito de motos desde las 10:00pm hasta las 5:00am y el tránsito de personas en la calle también fue restringido ya que cuando ven a personas en las calles las detienen y les “sugieren” que vayan a sus hogares, cosas de las que se vanaglorian los militares pues bajó la inseguridad, y claro si no hay nadie en la calle! Toque de queda pues, vean al dichoso capitán en el resumen informativo de VTV de hoy 28-07 (cumpleaños del Presidente Hugo Chávez, a mi no se me ocurre mejor regalo que escribir ésta nota) en la noche, no sé si se podrá ver por internet. Hasta cuándo van a seguir discriminando y criminalizando a este sector de la población?

En nuestra querida e insegura Caracas, o cómo diría un buen amigo mio (Frank Soteldo), en nuestra Caracaos, se pretende restringir el paso de motorizados, no de motos les aclaro, pues las motos no andan por ahí por inercia, no las manejan fantasmas sino gente, en la Autopista Francisco de Miranda de 10:00pm a 5:00am a partir de agosto y según hasta setiembre, igualito que en Lara y que en la 4ta república donde se cerraron las autopistas para los motorizados, ahora los militares tienen todo el “derecho” de parar a cualquier persona por porte de moto.

Qué diría el difunto Miranda al respecto? de seguro que si en su época hubieran habido motos el hubiera andando en una de ellas libertando pueblos y nunca lo hubiesen podido atrapar para meterlo en la putrefacta barraca esa, como el Che pues, que anduvo por toda América del Sur en moto conociendo al pueblo para poder trabajar por el, ya que él era de clase media alta, este ejemplo del Che lo deben tomar esos seudo revolucionarios que implementan o son cómplices de estas y otras medidas que atentan contra la mayoría, conozcan al pueblo, el pueblo no anda en las camionetas último modelo que tanto cuidan y defienden, el pueblo anda en moto carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"