5 may 2009

Asesinado otro dirigente sindical bolivariano

Argenis Vásquez Marcano dirigente sindical de la Planta Toyota en la urbanización Los Chaimas en Cumaná fue asesinado a tiros por dos sicarios, que sin mediar palabras dispararon contra el ocasionándole la muerte instantáneamente.
En declaraciones a Venezolana de Televisión El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami declaro:"Manifestamos que el Estado venezolano no va permitir que se arrebate la paz que tanto nos ha costado construir en el país y quien esté detrás de este hecho será puesto a la orden de la justicia venezolana.
Vásquez Marcano, agregó el titular del MIJ, se desempeñaba como Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Planta Toyota. "Repudiamos este horrendo crimen, además de expresar nuestras palabras de solidaridad y pesar a su familia y a sus compañeros de trabajo", expresó.
Igualmente informo que se había designado de manera inmediata un equipo especial, conformado por investigadores en ciencias criminalísticas e investigaciones penales que ya se encuentran en el lugar del asesinato.

La muerte de Vásquez Marcano, de 33 años, ocurrió cuando se encontraba en el estacionamiento del bloque 4 del sector Los Mangles, de la urbanización Los Chaimas, ubicada en Cumaná. Este fue interceptado por unas personas, quienes le habrían efectuado dos disparos que le causaron la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"