3 sept 2008

FBL ajusticiados despues de ser torturados.



Se conocio extraoficialmente a travez de la camarada Lina Ron la retencion y posterior desaparición de cuatro miembros de las FBL, Fuerzas Armadas de Liberacion quienes habrian sidos torturados y ejecutados por el Grupo GAEZ y del CICPC en los limites de Barinas. Los camaradas Luis Mirabal de 19 años, Fermín García de 21 años, Wilson Farías de 21 años y Jhonny Rojas de 21 años, miembros Fuerzas Armadas de Liberacion se habian convertido en un impedimento para el paso franco de drogas manejado por el Cartel Colombiano Don Mario.

A través de un comunicado de las FBL leído por Lina Ron, se menciona que existe una arremetida sistemática en la frontera contra los miembros de la organización a través de una campaña de exterminio realizada por los cuerpos de seguridad en los Estado Táchira, Apure y Barinas quienes pretenden implicar a los integrantes de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación como actores de secuestros para así justificar sus acciones.
La líder social, está segura que ni el Gobierno Nacional ni el Regional están implicados en estás acciones, atribuyó el hecho a pequeños grupos del GAEZ y el CICPC . Expresó que todavía las élites burguesas actúan dentro de estos sistemas de seguridad para desestabilizar a la población venezolana y desacreditar a la Familia Chávez en las puertas de unas elecciones.
Realizó un llamado a La Fiscal General Luisa Ortega Díaz para que abra las averiguaciones de los hechos; así como al Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia Ramón Rodríguez Chacín, para que desplace comandos de la DISIP a estas zonas en conflicto. Se presume según las declaraciones de Ron que existe complicidad con las Águilas Negras del paramilitarismo de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"