fotos:el23.net
Mérida, 6 de noviembre

(Reporteros Comunitarios de Mérida) Nuevamente acciones contrarias a lo establecido en un proceso revolucionario y socialista, el cual se construye en beneficio del pueblo y los trabajadores, se patentiza con la contradicciones que manifiestan en sus acciones, los cinco alcaldes de la mancomunidad de los municipios: Rangel, Santos Marquina, Libertador, Sucre y Campo Elías. A pesar de que las declaraciones del burgomaestre de Libertador, Calos León Mora, en días pasados confirmaba el fin de la relación comercial con la patronal "Sincreba".
Hoy los trabajadores de la

Planta de Desechos Sólidos por demás asociados a la Cooperativista La Rosa Mística de San Benito, no cantan victoria!...exigen basta de retardos, y se oficialice lo mas pronto posible la entrega de la planta a los trabajadores. Ya que este retardo le permite al ex patrón el estar presentándose a ese lugar, exigiendo bienes que no le pertenecen, apuntaron los trabajadores.
Ellos (los trabajadores) manifiestan que 85 miembros,

decidieron continuar con sus operaciones de trabajo regulares, recuperación de la planta, y no someterse a ningún tipo de presiones de funcionarios municipales. Según lo establece la Ley de Cooperativas, la mayoría acordó en asamblea general, continuar con su operaciones y reestructurar la “cooperativa mampara” organizada por la directiva de “Sincreba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario