12 ene 2007

UNIDAD TACTICA NESTOR ZERPA CARTOLINI COMUNICADO AL MUNDO



La Unidad Tactica de Combate NESTOR ZERPA CARTOLINILA le hace un llamado al Mundo para recordarle la Historia Y EL PAPEL DE COMPLICE de la conferencia EPISCOPAL DE VENEZUELA en su presidente: UBALDO SANTANA y su jefe el Cardenal JORGE UROSA SAVINO.
*PREGUNTAMOS PORQUE: en los años 60 cuando mataban y allanaban al pueblo de VENEZUEALA estos cabrones de la BURGUESIA no se pronunciaban.
*PORQUE: cuando la DIGEPOL y la DISIP masacraron al pueblo como fueron la masacre de YUMARE- CANTAURA y la masacre de AMPARO.
*PORQUE:cuando la masacre de 1989 GOBIERNO ADECO, LA IGLESIA representante de la BURGUESIA no se pronuncio en defensa del pueblo.
*PORQUE:cuando el paro economico-paro petrolero y el golpe de estado esta iglesia CABRONA de la burguesia no se pronuncio en defensa del pueblo, solo defiende sus propios interese y los del imperio.
* SI AL CIERRE DE RADIO CARACAS TELEVISION.
* RECORDAMOS QUE EL VERDADERO COMANDANTE DE ESTE PROCESO ES EL PUEBLO DE SIMON BOLIVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"