26 ago 2009

No ha sido fácil para nosotros mantener en el aire durante 7 años a la Radio Comunitaria de Petare CRP 91.5 FM



No ha sido fácil para nosotros mantener en el aire durante 7 años a la Radio Comunitaria de Petare CRP 91.5 FM, porque el estado aún no está preparado para estas nuevas iniciativas.

Así lo señaló el Coordinador de la emisora comunitaria, Fermín Sandoval, al finalizar la sesión solemne que se realizó este martes en el Cabildo de Petare para conmemorar los 7 años de la creación de la radio.

"Durante 7 años nos hemos mantenido en el aire de manera ininterrumpida, con 42 programas elaborados por las comunidades, saliendo al aire en vivo desde las 6:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche todos los días", dijo Sandoval.

Explicó que casi todos los organismos del estado tratan a la emisora comunitaria como una radio comercial.

"Esto se evidencia por la cantidad de trámites burocráticos que tenemos que hacer, sin embargo hemos podido avanzar durante todos estos años", acotó.

Destacó que la emisora está integrada por 42 equipos de producción, 5 coordinadores, 6 operadores, 3 técnicos y un grupo grande de colaboradores.

Finalmente, reiteró que no ha sido nada fácil sacar adelante esta emisora durante 7 años, "pero el valor, las ganas, el desprendimiento y el profesionalismo de todas las personas que trabajan en la emisora han hecho posible este sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"