2 sept 2008

Carta de Nubia Arcia sobre Ernesto Cardenal

Escrito por Nubia Arcia
lunes, 18 de agosto de 2008
"Ernesto Cardenal tal vez puede arreglar versos, pero no es un verdadero cristiano ni un verdadero compañero, a el no le gusta la reconciliación.- Como todo buen burgués no le importa faltarle el respeto a las personas y en este caso al Presidente. Yo siempre he dicho que Ernesto Cardenal por su racismo es soberbio, arrogante."
Querido Presidente Daniel, Querida Rosario,
Reciban siempre de mi parte un abrazo fraterno y solidario.
Quiero expresarles mi solidaridad como mujer revolucionaria, por el trabajo incansable que ambos realizan en pro de nuestro pueblo pobre, siempre he dicho que mientras muchos seudos sandinistas se acomodaron para pasarla bien, el Comandante Daniel le daba seguimiento y cumplimiento a la verdadera democracia que habíamos conquistado aquel 19 de julio de 1979, entregándole a la Violeta Chamorro, el mando presidencial y se queda luchando desde abajo para mantener vivo nuestro partido Frente Sandinista. Mientras muchos que dicen ser los verdaderos revolucionarios como Ernesto Cardenal, han vivido su vida disfrazado de cordero cuando ha sido un verdadero lobo peligroso que come los hijos de la revolución.
Ernesto Cardenal tal vez puede arreglar versos, pero no es un verdadero cristiano ni un verdadero compañero, a el no le gusta la reconciliación.- Como todo buen burgués no le importa faltarle el respeto a las personas y en este caso al Presidente. Yo siempre he dicho que Ernesto Cardenal por su racismo es soberbio, arrogante,
Prepotente le gusta el protagonismo es por eso que se hace la victima donde el, juega el papel de santo. Ernesto Cardenal es la voz de la derecha.
Mi pueblo de Solentiname, los compañeros sandinista de las islas, me llamaron y me pidieron que les dijera que ellos están solidarios con el Compañero presidente y con usted compañera, que van a escribirle al Presidente Fernando Lugo, invitándolo a que visite Solentiname para que venga a conocer la verdadera cara de Ernesto Cardenal, el opresor, que destruye familias, hecha presos a los compañeros campesinos, malversa las donaciones y cierra la iglesia para que el pueblo de Dios no tenga casa para adorar al Señor. Que van a buscar todos los medios posibles, pera hacerle llegar la Invitación.
Los quiero,
Nubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Nuestros siete años son un homenaje a nuestra parroquia, al barrio, ellos son los verdaderos generadores de las 24 horas de actividades con que se nutre el 23.net; sus organizaciones sociales, colectivos, agrupaciones deportivas y culturales, el común con su cotidiano que se transforma en revolución dan vida propia al 23 de Enero y esta a su vez al 23.net"