
caracas.el23.net-. La protesta en contra de la inseguridad que iniciaron este lunes los conductores de las líneas de transporte público de la parroquia 23 de Enero culminó a las 11:30 de la mañana. Desde las 6:00 de la mañana los transportistas cerraron todos los accesos a la referida parroquia y la protesta que se tenía previsto extenderla hasta las 12 del mediodía de este lunes, tuvo que suspenderse 30 minutos antes de lo previsto, pues la paciencia de la comunidad se agotó y los ánimos comenzaron a caldearse.
Para evitar mayores inconvenientes, los transportistas decidieron abrir el paso, pero aseguraron que no prestarían servicio, sino a partir de las 2:00 de la tarde, luego que las autoridades de las líneas de transporte se reunieran con el Jefe Civil del 23 de Enero. El presidente de la línea unión Observatorio, José González, señaló que en lo que va de año en la parroquia 23 de Enero han asesinado a cuatro conductores.
Asimismo, indicó que, en promedio, semanalmente ocurren 30 atracos en las diferentes unidades de transporte de la mencionada parroquia. La manifestación de este lunes se debió al asesinato de Henry José Díaz, mejor conocido como 'Coco', de 22 años de edad, quien perdió la vida en manos del hampa el pasado sábado mientras cubría la ruta hacia El Observatorio, del 23 de Enero. Díaz fue secuestrado por sus victimarios y luego su cadáver se encontró abandonado en el barrio El Limón, en la carretera Caracas-La Guaira.
abn
No hay comentarios:
Publicar un comentario