%5B1%5D.jpg)
Es lastimoso ver escuchar y leer ahora a los más diversos funcionarios, medios de comunicaciones y otras vocerias de nuestro gobierno socialista rasgándose las vestiduras después de las declaraciones del Comandante acerca de los supuestos súper sueldos que muchos de ellos devengan. “Los sueldos exagerados en funcionarios de la administración pública son inmorales y no se deben permitir en un Gobierno Revolucionario afirmó el diputado del PCV y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Roberto Hernández.”
Son en realidad hipócrita y farisaica muchas estas declaraciones que vemos en prensa escrita, radial, bloguera y televisión de mucha gente al respecto. Desde cuando no es un secreto a voces los supuestos sueldos multimillonarios de nuestros funcionarios socialistas? Si el comandante no hubiese destapado la olla entonces, todos se hubiesen quedados callados y aquí no ha pasado nada?.En realidad no existe lamentablemente una conciencia colectiva y socialista en las mentes de muchos altos y bajos funcionarios del gobierno y ni siquiera en gran parte del pueblo. Conozco centenares de comunidades, que supuestamente son representadas por estos funcionarios, en donde aun los niños mueren de desnutrición, o simplemente no tienen para llevarse a la boca en una familia de diez personas, un plato de pasta sola. Recuerdo en una oportunidad de regreso a Caracas mientras leía el diario me tope con una noticia que me hizo pensar hacia donde nos dirigíamos..El titular señalaba que uno de los comandos políticos nuestros, creo recordar que era para las elecciones de gobernadores, había recaudado un millardo de bolívares para la campaña en una fiesta privada. El día anterior recuerdo venia yo de atender a una familia de doce niños desnutridos, uno de ellos con un cuadro grave de desnutrición y sarna a solo cuatro horas de Caracas precisamente en esa zona donde ese gobernador legisla ahora. Dos años después de estas elecciones esa familia se encuentra en las mismas condiciones. Algún día habrá verdadera justicia social. Por ahora habrá que esperar
Saludos mi estimado Gustavo.
ResponderEliminarEs cierto lo que indicas en tu editorial, el sueldo tan alto es inmoral, pero creo que el problema va más aya, es la falta de trasparencia y corrupcion de estos funcionarios, te mencionare el caso del SEFAR del Ministerio de Salud, la direcion despidio 74 trabajadores, para meter familiares de los directores, hicieron compras en licitaciones dudosas, compraron mediamento que no se requieren, el almaen que se maneja a mano, pierde miles de medicamento al mes y las farmacias populares vacias, eso si, los diretores se vestian de rojo y asistian a las marhas, y pensaron que eso le daria una patente orso para enriqueserce, es por eso que debemos ayudar al presidente haciendo denuncias mas contundentes, para llevar estos funcionarios a los tribunales.
Carlos Ferrero
gracias por tu oportuno comentario camarada.
ResponderEliminarYo creo que los venezolanos tenemos las manos atadas para empezar una lucha contra la corrupcion mas alla de las denuncias.
La estrucutura casi impenetrables creada por cientos de años de gobiernos serviles y corruptos son las mismas que facilitan que nuestros supuestos funcionarios socialstas se enriquescan con el "dinero del pueblo".
Es inaudito que el unico caso de corrupcion tratado publicamente y con mano duro haya sido hasta la fecha el de la central azucarera ezequiel zamora.Chavez sabe lo que esta pasando.gente muy cercana a el esta hasta el cuello en casos graves.Claro entiendo que hemos avanzado en muchas cosas.Pero las bases siguen pidiendo a gritos que se castigue al corrupto sea quien sea.Esperamos que ese clamor en algun momentom se convierta en una gran motivacion para marchar hacia lo en verdad todos queremos.